Preguntas frecuentes

En goodr.mx contamos con dos opciones de pago:Paypal (Tarjeta de Crédito directa ó cuenta paypal) yOxxo Pago (con tiempo límite de 3 días para realizar el depósito).

Contamos con un plan de mensualidades a 3 meses, válido comprando mínimo 2,500 MXN. Pagando exclusivamente con Paypal (tarjetas Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Santander y American Express).

Sólo se puede solicitar tu factura durante los siguientes 2 días naturales posteriores a tu compra enviando un correo a admin@natural.gs con tus datos completos, en caso que hayan pasado los 2 días no se podrá generar.

Información sobre tiempos de envío
El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles; si el destino es CDMX, Monterrey o Guadalajara el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. (Puede variar dependiendo de la zona de entrega)

Información sobre días y horas de entrega
Los envíos se procesan para su salida, de lunes a viernes (a excepción de los días festivos) antes de las 9 a.m. Es decir si realizaste tu compra a las 8 a.m., saldrá ese mismo día para entrega, en caso de que la generes después de las 9 a.m. saldría al día siguiente. Si realizas tu compra en sábado o domingo, se envía el lunes posterior a ello.

Información sobre empresa paquetera
El servicio de paquetería que utilizamos es UPS.
Contacto directo de servicio al cliente UPS 01-800-7433-877.

Información sobre costo del envío
El envío tiene un costo de $99 MXN.

Información sobre días festivos e interrupciones del servicio
Prepara tus pedidos con tiempo en los días festivos, estaremos fuera de servicio en las siguiente fechas:
Del 23 al 25 de Diciembre (se reanudan envíos 28 y 29 de diciembre), 30 al 1 Enero (se reanudan envíos a partir del 4 de Enero), 5 de Febrero, 21 de Marzo, Días Santos, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre. (Contemplando días de asueto)

Información sobre número de rastreo
Si tu pedido fue generado antes de las 9 a.m., la guía del envío te la compartiremos a través del correo con el que se realizó el pedido antes de las 5 p.m., en caso que se haya realizado posterior a las 9 a.m., recibirás tu guía al día siguiente previo a las 5 p.m.
Si efectuaste el pago y no has recibido tu guía, envíanos un correo a hola@goodr.mx

Estatus de tu orden
Con la guía proporcionada por correo, podrás revisar la fecha estimada de entrega y rastrear directamente tu pedido en UPS

Aclaración
En caso de alguna aclaración necesaria en dirección , talla o color del producto se le contactara al correo con el que se realizo la orden . A partir del envío del correo se espera una respuesta dentro de un plazo no mayor a 48 horas , de lo contrario se cancelará o enviará de forma parcial el pedido.

En caso de que necesites más información sobre los modelos que estés revisando escríbenos a hola@goodr.mx

No es que pensemos que estás limpiando tus goodr con una fibra metálica para sartén, PERO ... para mantenerlos en perfectas condiciones y que no muestren signos de desgaste natural, recomendamos:

1.- Usa un paño de microfibra ... ¡la bolsa en la que vienen funciona de maravilla!
2.- Jabón suave y agua, después secar suavemente con un paño suave, ¡también funciona!
3.- Intentar evitar las aguas bravas en tus lentes. No se recomienda el agua salada, el agua de la piscina y las aguas pantanosas infestadas de mosquitos.
4.- Guardarlos en la bolsa cuando no los uses.
5.- Colocarlos cómodamente sobre una almohada con incrustaciones de oro por la noche también asegurará su longevidad.

Nuestra política tiene una duración de 30 días en garantía contra defectos de fábrica o en materiales. Los productos que entren en garantía se cambian por otros iguales o de valor equivalente (sujeto a disponibilidad). Todas las garantías son evaluadas individualmente.

Información sobre tiendas físicas:

Ver tiendas

Contáctanos por medio de correo

Escríbenos y te responderemos tan pronto sea posible a hola@goodr.mx
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. (Con excepción de atención los días feriados)

Contáctanos por medio de teléfono

Será un placer atenderte: (81) 81 23 34 96
Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 am a 4:00 pm.
(Con excepción de atención los días feriados)

NG SUPPLY S.A. DE C.V.
Distribuidor Nacional autorizado.
Santa Catarina, N.L. México.