Centro de Ayuda

Opciones de pago.

  • En goodr.mx contamos con dos opciones de pago:
    Paypal (Tarjeta de Crédito directa ó cuenta paypal) y
    Oxxo Pago (con tiempo límite de 3 días para realizar el depósito).

  • Contamos con un plan de mensualidades a 3 meses, válido comprando mínimo 2,500 MXN. Pagando exclusivamente con Paypal (tarjetas Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Santander y American Express).

Envíos y entrega.

  • Información sobre tiempos de envío

    El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles; si el destino es CDMX, Monterrey o Guadalajara el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. (Puede variar dependiendo de la zona de entrega)

  • Información sobre días y horas de entrega

    Los envíos se procesan para su salida, de lunes a viernes (a excepción de los días festivos) antes de las 12 p.m. Es decir si realizaste tu compra a las 11 a.m., saldrá ese mismo día para entrega, en caso de que la generes a la 1 p.m. saldría al día siguiente. Si realizas tu compra en sábado o domingo, se envía el lunes posterior a ello.

  • Información sobre empresa paquetera

    El servicio de paquetería que utilizamos es UPS.
    Contacto directo de servicio al cliente UPS 01-800-7433-877.

  • Información sobre costo del envío

    El envío tiene un costo de $99 MXN.

  • Información sobre días festivos e interrupciones del servicio

    Prepara tus pedidos con tiempo en los días festivos, estaremos fuera de servicio en las siguiente fechas:
    Del 23 al 25 de Diciembre (se reanudan envíos 28 y 29 de diciembre), 30 al 1 Enero (se reanudan envíos a partir del 4 de Enero), 5 de Febrero, 21 de Marzo, Días Santos, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre. (Contemplando días de asueto)

Órdenes en proceso.

  • Información sobre número de rastreo

    Si tu pedido fue generado antes de las 12 p.m., la guía del envío te la compartiremos a través del correo con el que se realizó el pedido antes de las 5 p.m., en caso que se haya realizado posterior a las 12 p.m., recibirás tu guía al día siguiente previo a las 5 p.m.

    Si efectuaste el pago y no has recibido tu guía, envíanos un correo a hola@goodr.mx

  • Estatus de tu orden

    Con la guía proporcionada por correo, podrás revisar la fecha estimada de entrega y rastrear directamente tu pedido en UPS

Expertos que pueden asesorarte.

  • En caso de que necesites más información sobre los modelos que estés revisando escríbenos a hola@goodr.mx

Devoluciones y cambios.

  • Estamos en la mejor disposición de evaluar tu caso. (envíanos el detalle para poder revisarlo al correo hola@goodr.mx)

Garantías.

  • Nuestra política tiene una duración de 30 días en garantía contra defectos de fábrica o en materiales. Los productos que entren en garantía se cambian por otros iguales o de valor equivalente (sujeto a disponibilidad). Todas las garantías son evaluadas individualmente.

Tiendas.

Contacto.

  • Contáctanos por medio de correo

    Escríbenos y te responderemos tan pronto sea posible a hola@goodr.mx
    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. (Con excepción de atención los días feriados)

  • Contáctanos por medio de teléfono

    Será un placer atenderte: (81) 81 23 34 96
    Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm.
    (Con excepción de atención los días feriados)


    NG SUPPLY S.A. DE C.V.
    Distribuidor Nacional autorizado.
    Santa Catarina, N.L. México.