CÓMO CARL EL FLAMENCO SE ENCONTRÓ A SU PRIMO IDIOTA, TEDDY.

CÓMO CARL EL FLAMENCO SE ENCONTRÓ A SU PRIMO IDIOTA, TEDDY.

Publicado por Communal Collaborator en

Todos tenemos un primo idiota que está constantemente en problemas por hacer cosas idiotas. Bueno, el mejor CEO Carl el Flamingo también tiene uno: Teddy el Pavo.

Su relación comenzó como todas las buenas relaciones: en una de las fiestas de Beyoncé. En mayo de 2017, Carl asistió al glamuroso baby shower "Push Party" de Bey en una residencia privada de Beverly Hills. (En 2008, Bey contrató a Carl para que escribiera la canción "If I Were A Flamingo", luego volvió a trabajar en "If I Were A Boy". Han sido mejores amigos desde entonces).

Durante la fiesta, Beyoncé invitó a todos a unirse con ella a un crucero de bebidas alcohólicas a Bora Bora. Lleno de emoción (y Champagne de Ace of Spades), Carl publicó en Facebook:

"¡EL PRIMERO QUE COMENTE OBTENDRÁ UN BOLETO GRATUITO A L.A. PARA SER MI PLUS ONE (pareja) EN UN CRUCERO A BORA BORA!”

Luego guardó su teléfono y sostuvo las piernas de la juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsberg mientras ella hacía un keg-stand en un barril de cerveza.

A las cuatro de la mañana, Carl se despertó en la cama con Kelly Rowland, Mario López y Ryan Seacrest. Con cuidado, para no despertar a sus compañeros dormidos, sacó su teléfono y vio quién hizo el primer comentario: Teddy el pavo, un primo tercero. Carl no recordaba haberlo conocido, pero aparentemente se hicieron amigos hace nueve años.

Carl se encogió de hombros. No quería traer a este pájaro de los muelles a un crucero extravagante con sus amigos famosos. Pero no tenía otra opción. Docenas de amigos de Facebook publicaron comentarios felicitando a Teddy por su buena suerte, y de invitarlo sería un drama. Con un suspiro, Carl le compró a Teddy un vuelo a Los Ángeles, con la esperanza de que no pudiera hacerlo. Pero, por supuesto, Teddy lo hizo.


CÓMO CARL EL FLAMENCO SE ENCONTRÓ A SU PRIMO IDIOTA, TEDDY. | Goodr México | Imagen 1


Una semana en el crucero a Bora Bora, Carl estaba en su punto de ruptura. Teddy era un Pavo de grado A y un imbécil de grado A. Estuvo en la cubierta durante horas con binoculares para asegurarse de que no lo "golpeara ningún iceberg". Nunca había escuchado la música de Beyoncé, y se refirió a ella como "la dama de Austin Powers 3". Y accidentalmente rompió un vaso al día (al menos), contando la misma broma después de cada golpe penetrante: ¡Mazel tov!

Irritado, Carl llevó a Teddy afuera de su cabina, planeando regañar al pavo. Pero antes de que Carl pudiera decir una palabra, Teddy dijo: “¡Yay! ¡Estamos solos! Ahora puedo enseñarte El camino del zarzo.” Fuera de la mirada en blanco de Carl, explicó que la protuberancia carnosa debajo de la barbilla de Teddy es el zarzo, que cambia de color según el estado de ánimo: rojo cuando busca pareja, azul cuando está asustado, etc. A Carl le pareció muy poco interesante y se tragó otra margarita de coco (que es solo un sustituto de una piña colada cuando te quedas sin suministros).

"No se trata solo de pavos", dijo Teddy. “Todos tienen zarzas. ¡No puedes verlos hasta que aprendas El Camino!" Con un guiño portentoso, metió la mano en su riñonera de neón y sacó un rodillo de estilo francés. "Mira, es fácil", dijo Teddy, y golpeó a Carl en la cabeza.

"¡Ay!" gritó Carl, cayendo de rodillas. "¿Qué demonios?" Se levantó para insultar a Teddy y se congeló. En el espejo al otro lado de la habitación, vio su reflejo. De hecho, hubo un zarzo. ¡Un zarzo en un flamingo! Sus dedos lo atravesaron, pero definitivamente estaba allí.

"Solo acéptalo", dijo Teddy. “Acepta el zarzo. ¡Y mira tu alma!”

"No", dijo Carl. "No hare eso".

"Está bien", dijo Teddy. "¡Entonces mira el zarzo de todos los demás! Desaparecerá en una hora.”


CÓMO CARL EL FLAMENCO SE ENCONTRÓ A SU PRIMO IDIOTA, TEDDY. | Goodr México | Imagen 2


Durante esa hora, Carl revisó las zarzas de todos y se dio cuenta de una sorpresa: a las celebridades les gustaba Teddy. El Capitán Mario López agradeció que Teddy estuvo parado en la cubierta durante horas buscando obstáculos, porque su sonar estaba en el fritz. Beyoncé estaba cansada de que las personas elogiaran su música y le encantaba hablar sobre Austin Powers: Goldmember. Y todos en el yate, especialmente Jay-Z y Ruth Bader Ginsberg, pensaron que era gracioso que el pavo siguiera rompiendo vasos y bromeando: "¡Mazel tov!"

Carl se dio cuenta de que las celebridades no se sentían incómodas con Teddy. Las celebridades se sentían incómodas con él, porque estaba actuando muy incómodo con Teddy. "Mi culpa", Carl le dijo a Teddy, al regresar a la cabina. "No hay problema", dijo Teddy. “Mira, siempre quiero saber cómo se sienten todos. Entonces, si se sienten mal, puedo intentar que se sientan mejor".

"¿Pero no le afecta a tu cerebro?" preguntó Carl. "¿Con todo eso de golpear cabezas?"

"Paleta de panqueque de manzana", dijo Teddy.

"¿Qué?" dijo Carl.

"Nada", dijo Teddy. "Te quiero."

Y así fue como Carl el Flamenco se hizo cercano con su primo idiota Teddy el Pavo. Todos tenemos a ese primo idiota que está constantemente en problemas por hacer cosas idiotas, pero también tienen muchas cualidades positivas, y a veces actúas TÚ como un idiota, así que quítate de encima y toma una copa de champán. (Y si lo tiras, solo ríete. ¡Mazel tov!)


CÓMO CARL EL FLAMENCO SE ENCONTRÓ A SU PRIMO IDIOTA, TEDDY. | Goodr México | Imagen 3