Canalizamos las vibraciones de bienestar y la calidez del sol en estas gafas de sol de Cristal Cósmico.

¡¿ESTE ES EL AMANECER DE LA ERA DE ACUARIO ?!

Esta mañana, al comer tu pudín de semillas de chía te diste cuenta ... No, no podía ... ¿Podría ser?

¿El amanecer de la Era de Acuario?

Tu gurú espiritual, Celeste Moonbeam, no lo mencionó en tu última llamada ... pero puedes sentir la ansiedad acumulándose dentro de ti como una explosión de cándida. Purificante, arrojas todas tus solanáceas a la basura.

COSMIC CRYSTALS: EL SOL | Goodr México | Imagen 1 | THE FUTURE IS VOID

¿Por qué Celeste Moonbeam no responde a sus llamadas? ¡¡¡Esa perra te dijo que era psíquica !!! ¡¿No sabe ella que esto es URGENTE ?! ¡¿POR QUÉ TE ESTÁ IGNORANDO ?! Anhelas los días en los que podías llamar a Miss Cleo. ¡Ella siempre respondió a tus llamadas! De acuerdo, te estaba cobrando por minutos, pero eso no viene al caso. En un ataque de rabia, arrojas tu nódulo septariano favorito a través del panel de yeso de tu cocina.

“¿CÓMO SE SUPONE QUE SABES SI DEJAR BRILLAR AL SOL? ¡¿DEJAR QUE EL SOL BRILLE?! ¡¿SI NO SABES SI ES EL AMANECER DE LA ERA DE ACUARIO ?! " No le gritas a nadie, arrojando cristales por toda la habitación.

“¡NO DIGAS NADA DEL SOL! ¡NO DIGAS NADA DEL SOL! "

Suena el teléfono, es Celeste Moonbeam. ¡Maldita sea, es buena! Ella debe haber captado todas las vibraciones negativas que estabas enviando a la psicosfera. (No creo que hayan sido los 27 mensajes de voz ansiosos y llenos de rabia que dejaste).

¡Ella te asegura que este ES el amanecer de la Era de Acuario! PUEDES dejar que entre el sol ...

Ahora, hemos escuchado algunas afirmaciones extrañas sobre tomar el sol. *

Algunos dicen que mirar al sol es bueno para el tercer ojo, pero seamos realistas, mirar al sol no es bueno para tus ojos reales. Es por eso que canalizamos las buenas vibras y la calidez del sol en estos estelares sunnies de Cosmic Crystals:

¡Así que mira hacia otro lado con protección UV total, amigo! (¿Y tal vez un poco de sol y nuevos lentes también te ayuden con ese pequeño problema de rabia? Probablemente deberías al menos buscar alinear tus chakras, simplemente diciendo).

* Ejem, ¿Shailene Woodley much?

COSMIC CRYSTALS: EL SOL | Goodr México | Imagen 2 | THE FUTURE IS VOID

Regresar a Goodr Times →