GOING TO VALHALLA… WITNESS!

GOING TO VALHALLA… WITNESS!

Publicado por Alex Turati en

Este Outback Outhouse (el baño como el de Shrek) era exactamente como esperarías, el hedor a pasteles de urinario y reventones de pastel de carne impregnaba el aire por kilómetros a la redonda; pero en el kilómetro 70 en una carrera por el desierto de Tanami en Australia perseguida por Koalaroos, tomas lo que puedes.

 

GOING TO VALHALLA… WITNESS! | Goodr México | Imagen 1

Cuando la puerta se abrió, impulsada por algún tipo de magia invisible cargada por resortes, colgó una máquina expendedora de plata directamente sobre un brillante trono de plata. Estaba perdiendo tiempo en la carrera, pero no me molesté, esta máquina tuvo que ser investigada. Después de 17 monedas de cinco centavos de madera y tres vueltas rápidas de la brillante perilla plateada, se dispensó una lata de aerosol con un haiku grabado alrededor de la parte superior. Leí en voz alta el poema simple:

 

Witness VALHALLA !

 

TESTIGO VALHALLA!

ETERNO BRILLO PLATEADO

DE LA VERDADERA GLORIA, PRESIONE AQUÍ.


Y seguí las instrucciones. Cuando estalló el aerosol plateado, me arrojaron al espacio profundo. Volé sobre el desierto mientras imágenes impactantes llenaban el panorama: diosas embarazadas vestidas de blanco - masas hambrientas sedientas pidiendo agua - camiones corriendo por el desierto - monstruos ciegos con guitarra eléctrica suspendidos frente a un vehículo - y supe , mi cuarta película de Mad Max tuvo que ser escrita.

 

GOING TO VALHALLA… WITNESS! | Goodr México | Imagen 2

Lo siguiente que sé es que me desperté en un motel 6 en Kearney, Nebraska, Estados Unidos, en una bruma de pintura en aerosol plateada, con el guión completo pintado en las paredes, el piso y la ropa de cama. Nunca terminé esa carrera (o al menos nunca recogí la medalla de mi finalista).

Pro tip: Olvídate de tomar oxígeno en alguna estación de ayuda, eso es para perdedores y débiles. En su lugar, prueba la pintura en aerosol plateada mientras rockeas estos lentes de gris cromados. Es posible que no reciba los mismos beneficios que el oxígeno, pero estarás volando a Valhalla, garantizado.