LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET

Publicado por TuraDesign en

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 1

¿Entonces te gusta correr? Eso es genial. (En realidad no.) A nadie le importa cuántos kilómetros recorriste antes del trabajo, pero adelante, dinos de todos modos, sabemos que lo harás. ¿Deberías correr con gafas de sol? ¡Sí! Ya sea que estés intentando tu primer 5K o yendo por romper un récord, las gafas de sol para corredores son un complemento esencial para tu equipo de running. Mientras estás ahí afuera destruyendo tus piernas, tus globos oculares necesitan protección contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. La exposición prolongada al sol es como ese icónico comercial de huevo en la sartén de “este es tu cerebro quemado”. De acuerdo, tal vez un poco menos extremo, pero el daño ciertamente se acumula con el tiempo, por lo que vale la pena lidiar con él de frente. Bienvenido al salvaje mundo de la adultez. Primero te dicen que uses protector solar, ahora gafas de sol ... ¿qué sigue? Sin embargo, pensar en las gafas de sol como protector solar para los ojos es una buena analogía. Definitivamente no sugerimos que se aplique protector solar en los ojos. Eso es una tontería.

Hay una gran cantidad de beneficios al usar gafas de sol al correr ... Gafas de sol particularmente mejores. El primero es el más obvio: estos tonos son tan cool que te verás y te sentirás como un jefe, sin importar cuán malo sea el sufrimiento en el que estés o cuán feo sea tu rostro. Hay magia en estos lentes.

Las otras ventajas, más científicas, pero igualmente importantes de usar gafas de sol mientras corres en el pavimento incluyen las siguientes:

➔ Prevención del daño ocular: ahora puedes sumergirte en esa dulce vitamina D y broncear tus bíceps mientras bloqueas los rayos del sol en tus ojos.

➔ No más escombros volando allí, allá arriba: lo siento, DMX está en nuestra lista de reproducción en ejecución (sí, sabemos que dice "aquí" y no "allí"). Usar anteojos de sol mientras corre bloqueará los insectos, la tierra, la arena y las rocas que le arrojen los autos que pasan. Piensa en cuántas veces se te ha roto el parabrisas, eso sería una mierda si la misma piedra te golpeara en la pupila.

➔ Di "¡Adiós!" a las patas de gallo: Muy bien, bueno, no estamos vendiendo kits de botox de bricolaje, pero bien podríamos hacerlo. Ayuda a prevenir las "patas de gallo", también conocidas como las arrugas que obtienes al entrecerrar los ojos, también provocadas por la exposición a los rayos UV (ultravioleta) al usar gafas de sol mientras corres. Sin embargo, no podemos ayudar con esas arrugas de cara de perra en reposo, estás solo para eso.

En pocas palabras, tener las mejores gafas de sol para correr es un cambio de juego. Afortunadamente para usted, goodr hace un par para todos y solo cuestan $750 o $990, según el estilo del marco. Siga leyendo para aprender más sobre las gafas de sol para correr de lo que jamás pudiera imaginar.

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 2
LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 3 ¿QUÉ SON LOS RUNNING SUNGLASES (o LENTES DE SOL PARA CORRER)?

¿QUÉ SON LOS RUNNING SUNGLASES (o LENTES DE SOL PARA CORRER)?

Los lentes de sol para correr son lentes de sol hechos para correr. Duh. Siguiente pregunta.

Muy bien, te daremos más que una respuesta inteligente. Los lentes de sol diseñados para correr hacen todas las cosas mencionadas anteriormente, pero ¿cómo? Continuaremos explicando la polarización y la protección UV en un momento no tan lejano, pero primero hablemos sobre qué hace que estos lentes de sol sean específicos para R-U-N-N-I-N-G. Los mejores lentes de sol no se deslizan ni rebotan, ósea, lentes goodr. BOOM. Así de simple.

Cuando estás corriendo, no quieres que tus gafas caigan por toda tu cara. Not cool. ¿Alguna vez has intentado correr con los auriculares puestos? ¿O incluso caminar con los auriculares puestos? El cable se enreda, está bien, lo entendemos, los cables son para personas mayores, el bluetooth se corta, una mala canción no se cambia, los audífonos se te caen de los oídos como el rehén de un pirata saltando de un barco. Es molesto AF. Estos son los tipos de frustraciones que hacen que el ya desagradable acto de correr sea aún más desagradable. ¡Entonces! GET. IT. TOGETHER. No querrás que tus lentes de sol sean la misma molestia que tus auriculares y, con los lentes de sol adecuados para corredores, nunca más tendrás que preocuparte por eso. Los lentes de sol Goodr han sido calificados como el factor de permanencia más alto que puede encontrar en el mercado. Sí, puede que ese no sea un factor de medición real, pero confía en nosotros cuando te decimos que estos cachorros saben cómo quedarse. Nunca tendrás que preocuparte de que resbalen por el sudor de tu nariz, y eso es lo que las hace destacar como lentes de sol específicos para correr. Aunque, para ser franco, ¿quién EN EL MUNDO quiere lidiar con los lentes de sol deslizantes y resbaladizos? Ni en la playa, ni en el caro tour de viñedos, ni en bicicleta, ni en una caminata. M¡erda, esto acaba de ponerse Seussical.

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 4 ¿QUÉ SON LOS RUNNING SUNGLASES (o LENTES DE SOL PARA CORRER)?

¿NECESITO GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA CORRER?

Una fuerte y cegadora explosión de luz solar. Un reflejo de la nieve, el agua, el vidrio o el techo del automóvil que pasa junto a ti mientras conduces por una carretera muy transitada. Eso, amigos míos, es lo que llamamos deslumbramiento. Lo has sentido. A menos que seas un fenómeno que corre exclusivamente en cintas de correr o en una pista interior sin ventanas. Deprimente, pero tú lo haces. (También es posible que desees considerar la posibilidad de que te revisen para ver si eres un vampiro, solo para estar seguros). El deslumbramiento tiene el poder de distorsionar los colores, hacer que los detalles sean borrosos y agota a los mirones. Muchas personas que han sido víctimas del deslumbramiento dicen que "la exposición prolongada (al deslumbramiento) incluso da dolores de cabeza y que las gafas de sol polarizadas cambian el juego". Oye, ellos lo dijeron. Nosotros no.

Entonces, ¿qué son las gafas de sol polarizadas y en qué se diferencian de las gafas de sol no polarizadas? La polarización es un filtro que proviene de una fina capa en los lentes, una capa que no poseen las gafas de sol no polarizadas. Cuando la luz vertical golpea una superficie horizontal, crea un resplandor especialmente severo que va desde sentirse como una mosca zumbando alrededor de tu cabeza, ya sabes, del tipo que parece que intenta ser tu amigo, hasta ser peligrosamente cegador. Una escala bastante drástica. Entonces, el filtro polarizado entra y patea la luz que rebota horizontalmente en su pecho metafórico. (Y si te pareces en algo a la persona que escribe este contenido, también disfrutarás de esta entretenida distracción de un minuto, una recopilación de 32 espectaculares dropkicks). En otras palabras, los lentes permiten el paso de la luz vertical, mientras bloquean el intenso resplandor reflectante. de la luz horizontal. Es decir, la luz que rebota en los objetos horizontalmente no tiene ninguna posibilidad y, por lo tanto, estos lentes reducen significativamente el deslumbramiento.

Por esta razón, los lentes polarizados son extremadamente importantes cuando se trata de correr con lentes de sol. Dios, especialmente conduciendo. Con la cantidad de superficies de vidrio y metal que te rodean, la posibilidad de que tus ojos se llenen de deslumbramiento es alta. No solo se bloqueará el deslumbramiento, sino que las lentes también aumentarán el contraste en tu visión, haciendo que los detalles sean más definidos. Si eres de los que les gusta pescar, esta es la razón por la que se dice que las gafas de sol polarizadas son la clave para detectar peces debajo de la superficie del agua.

Una queja que reciben todas las empresas de gafas de sol polarizadas es el hecho de que los lentes polarizados dificultan la visualización de las pantallas LCD, no, no de LSD. Pantallas LCD o de cristal líquido. Estos se encuentran en muchas pantallas digitales, incluidos teléfonos y tableros de vehículos. Es un gran "no, no" que los pilotos que vuelan aviones usen gafas de sol polarizadas ... y estamos agradecidos por esa regla. Necesitamos que nuestros pilotos puedan leer claramente las pantallas LCD en sus instrumentos.

Entonces, si has aprendido algo en este fragmento de texto incoherente, es esto:

¿Por qué debería usar lentes de sol polarizados para correr?

➔ Para reducir la fatiga ocular
➔ Para mejorar la comodidad y la visibilidad de los ojos
➔ Para aumentar el contraste
➔ Para reducir el deslumbramiento y los reflejos

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 5 | ¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN UV 400 EN GAFAS DE SOL?

¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN UV 400 EN GAFAS DE SOL?

En primer lugar, la razón número uno para usar gafas de sol mientras corres o no corres es para protegerte los ojos. Vaya, realmente apestamos si no lo hemos dejado muy claro a estas alturas. Si tiene la misión de proteger sus ojos, entonces comprar gafas de sol con protección UV es el lugar para comenzar. UV significa ultravioleta y se refiere a la radiación emitida por el sol. La radiación ultravioleta, cuando se expone a ella el tiempo suficiente, no solo puede dañar la piel, sino también la piel del párpado, así como la córnea, el cristalino y otras partes del ojo. Los tipos específicos de cataratas y degeneración macular son problemas potenciales que resultan de no proteger sus ojos de los dañinos rayos UV. No estamos tratando de asustarlo para que use mejores lentes de sol, simplemente queremos enfatizar la pura funcionalidad de nuestro producto. Dicho esto, todas nuestras gafas de sol tienen protección UV 400.

Las gafas de sol de Goodr bloquean los rayos UVA y UVB. Se sabe que los rayos UVA causan arrugas y cáncer. ¡Tienen el poder de penetrar el vidrio! Los rayos UVB, por otro lado, no tienen este superpoder. Los rayos UVB son más conocidos como los imbéciles que te convirtieron en una langosta roja crujiente. Ambos rayos UV se bloquean a través de una capa separada incrustada en las lentes. El uso de un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de esta capa reduce el reflejo de la luz ultravioleta, así como la luz visible.

¿Y si tus ojos son súper sensibles y las gafas de sol polarizadas con protección UV 400 no son suficientes? Entonces es posible que desee elegir un estilo con una cobertura más amplia. No te preocupes, te contaremos todo sobre los estilos de marcos un poco más tarde.

DIFERENTES MICAS EN LOS LENTES EXPLICADAS:

Las lentes de las gafas de sol de Goodr se clasifican de 0 a 4 según la cantidad de luz que pasa a través de sus lentes. Esta medida se llama Transmisión de luz visible (VLT). Nuestro equipo de productos realiza pruebas detalladas y mantiene una hoja de cálculo masiva (bostezo) que rastrea todos estos datos emocionantes. VLT le dice el porcentaje de luz que llega a sus ojos. Se ve afectado por el color y el grosor de los lentes/mica, el material del que están hechas y si tienen ciertos recubrimientos.

Aquí hay algunas pautas generales para elegir gafas de sol según los porcentajes de VLT:

  • ➔ 3–8% VLT: ideal para condiciones de sol intensamente brillantes. (Categoría 4 de Goodr: los ejemplos de colores de lentes incluyen: reflectante verde y reflectante azul)
  • ➔ 8% -18% VLT: ideal para condiciones brillantes y soleadas (categoría 3 más adecuada: ejemplos de colores de lentes incluyen: reflectante cromado, reflectante verde azulado, negro no reflectante)
  • ➔ 18% –43% VLT: Bueno para uso universal con luz promedio. (Categoría 2 de Goodr: los ejemplos de colores de lentes incluyen: rosa reflectante, rosa no reflectante, degradado naranja)
  • ➔ 43% -80% VLT: ideal para condiciones nubladas y con poca luz. (Categoría 1 de Goodr: los ejemplos de colores de lentes incluyen: naranja no reflectante)

[Íbamos a poner otro bloque de productos aquí, pero nuestros dos sunnies de categoría 1 están actualmente retirados. RIP Gangrene Runner's Toe. Estén atentos a los desarrollos futuros.]

➔ 80–100% VLT: Lentes prácticamente transparentes para condiciones muy oscuras y nocturnas. (categoría 0: los ejemplos de colores de lentes incluyen lentes amarillos no reflectantes y transparentes)

Los colores de las micas realmente se reducen a las preferencias. Todo el mundo tiene un tinte favorito en la vida. Afectan la cantidad de luz visible que llega a tus ojos, qué tan bien ves otros colores y qué tan bien ves los contrastes. Los lentes más oscuros son una opción sólida para las condiciones soleadas al aire libre de todos los días. Los lentes grises y verdes son los mejores para no distorsionar los colores.

El amarillo, dorado, ámbar, rosa y otros colores más claros son estelares en condiciones de luz de nivel moderado a bajo. Me vienen a la mente el esquí, el snowboard, la construcción profesional de muñecos de nieve y otras actividades en la nieve, donde el cielo y la superficie pueden ser muy variables. Este tinte de lente proporciona una excelente percepción de la profundidad, mejora los contrastes en condiciones difíciles de luz plana, mejora la visibilidad de los objetos y hace que su entorno parezca más brillante. A continuación, desglosamos qué pares específicos de lentes de sol y categorías de lentes más buenos son nuestros favoritos según el tipo de carrera que estés haciendo.

GAFAS DE SOL PARA CORRER CON BAJA LUZ

¿Alguna vez has entrado al supermercado y deseas que sea socialmente aceptable caminar con gafas de sol? Para ser honesto, Mary Jane no tiene por qué ser un factor aquí. A veces, los supermercados son demasiado brillantes y las gafas de sol te protegen de ojos juzgadores mientras cargas tu carrito con vino, pizza congelada y helado. No te preocupes, te vemos y estamos ahí contigo. Aquí es donde se destacan los lentes para correr con poca luz.

Los lentes de poca luz son excepcionales al atardecer, al amanecer y en los días nublados. No siempre es obvio lo brillante que es el exterior, y al ponerse un par de gafas, estás ayudando a reducir la fatiga ocular en estas condiciones sutiles. También son fabulosos para el ciclismo, donde el factor de velocidad aumenta las posibilidades de que se alojen cosas desagradables en las córneas. ¡Ouch!

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 5 | ¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN UV 400 EN GAFAS DE SOL?

¿LENTES PARA CALLE O CARRETERA?

La carrera por calle o carretera es siempre bastante brillante y expuesta. El asfalto refleja un resplandor, al igual que el tráfico, las señales de tráfico y otras infraestructuras random a tu alrededor. Por esta razón, un par de lentes de sol reflejantes oscuros son una opción inteligente para ganarle a los pavimentos. Iced By Yetis, con mica de categoría 4, son una gran opción.

Aunque no te enfriarán, como su nombre puede implicar, podrían inspirarte a canalizar tus sueños árticos internos mientras te derrites en el asfalto.

LENTES PARA TRAIL

Al entrar y salir de los bosques a las extensiones de praderas abiertas, la luz puede ser muy variable en una sola aventura. Debido a esto, elegir los lentes de sol adecuados para trail running a veces puede parecer una hazaña imposible. Sugerimos lentes de un solo gradiente. Estos son permanentemente oscuros en la parte superior y más claros en la parte inferior. Pueden cortar el resplandor del cielo de arriba, pero te permiten ver claramente abajo. Esto es genial para correr en senderos donde te encuentras mirando hacia arriba para explorar tu línea, y luego desviando tu mirada hacia el suelo para asegurarte de que no tropieces para llegar allí. El par Breakfast Run To Tiffany’s, pesan solo 20 gr ofrecen una cobertura más amplia.

Con un par de lentes de sol más goodr en la cara, siempre que levantes los malditos pies y no tengas una visión significativamente afectada, deberías poder navegar por los senderos más salvajes sin tropezar. ¡Ya sabes qué hacer!

COLOR RUN SUNGLASSES

"¡El 5K más feliz del planeta!" ellos dicen. Si eso es cierto, será mejor que asistas con los lentes sol más felices del planeta en tu rostro. Si alguna vez participaste en una carrera de colores, sabrás que todo es por diversión. ¿Dónde más puedes correr cinco kilómetros mientras el polvo de pintura se te mete por la nariz? ¡Diablos, incluso te dan tu propio paquete de polvo de pintura para que lo avientes a las narices de tus amigos! ¿Puede ser más divertido? Pregunta engañosa ... el director ejecutivo de Goodr, Carl the Flamingo, y el director ejecutivo real de Goodr, Stephen Lease, han declarado que Goodr tiene "un doctorado honorario en diversión". Es Verdad. Por lo tanto, los lentes de sol de Goodr son el compañero ideal en el crimen para una carrera de color.

Elige un par vibrante que combine con tu color de pintura favorito. Swedish Meatball Hangover, una montura amarilla con lentes de color azul, sería nuestra primera opción.

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 6 | COLOR RUN SUNGLASSES

LENTES DE SOL PARA UN 5K

Los eventos de 5K son cortos y dulces, por lo tanto, ¡todo vale! Usa el color y el estilo que te hagan sentir como si estuvieras volando sobre nubes de algodón de azúcar.

LENTES DE SOL PARA UN 10K

Entonces, ahora que has demostrado que un 5K es manejable, estás listo para hacer dos 5K de una sola vez. ¡Mírate! Al elegir los lentes de sol ideales para usar durante un 10K, ten en cuenta las condiciones de luz, pero debes saber que no tienes que obsesionarte con la decisión. En el peor de los casos, desearás ir con un lente espejado un poco más oscuro para ocultar la lucha en tus ojos cuando te des cuenta de que saliste demasiado fuerte. Queremos actuar con frialdad y decir, "Jaja, error clásico de novato", pero incluso los mejores corredores experimentados son culpables de este error. Es increíblemente difícil tomar ese primer escalofrío de 5K cuando tus lentes de sol te hacen sentir como una persona tan hot.

LENTES DE SOL PARA UN MARATÓN

La selección de lentes para correr un maratón requiere un poco de reflexión. Estamos hablando de potencialmente menos de 3 horas (si eres un salvaje), más o menos 6 horas dependiendo del curso, cuánto bebiste la noche anterior y tu ritmo deseado. Eso es suficiente tiempo para que tus gafas de sol puedan molestarte hasta los huesos si no eliges sabiamente. El factor más molesto sería que resbalen o reboten, lo que Goodr ha descartado amablemente para ti.

Es probable que te encuentres oscilando entre un par de gafas de sol de categoría 2 o 3 según el clima (nos referimos a la escala de categoría VLT [transmisión de luz visible] de Goodr). Nuestras cortinas de categoría 2 más oscuras son Electric Dinotopia Carnival, con una calificación VLT del 18,8%. Un par de categoría 3 con una calificación más baja serían Going To Valhalla...WITNESS! Estos dejan entrar el 15,9% de la luz visible. Ambos pares son opciones realmente sólidas para el uso regular diario y opciones sólidas cuando se trata de distancias.

LENTES DE SOL PARA UN ULTRA RUNNING

Cuando se trata de elegir las gafas de sol *perfectas* para un ultra running, empaca MUCHAS opciones. No solo opciones para lentes, sino también calcetines, camisas, sombreros, ropa interior, comida, T.O.D.O. Cuando corres durante más de 6 horas, quién sabe qué diablos va a pasar, de esto se trata las ubicaciones para dejar las bolsas. Mantener tus ojos felices en una aventura ultrarrápida es crucial. Piénsalo, una vez que tus ojos se cansen, querrás dormir, y entonces se acabó el juego. Es como ese libro para niños, "si le das una galleta a un ratón" ... o un "muffin al alce", según de dónde seas ... Te tragaras esa galleta, inhalaras ese muffin, y morirás.

Recomendamos tener tu par de lentes de sol favoritos, idealmente un par de categoría 2 o 3 para correr durante el día. Si estás en un área extremadamente expuesta y absurdamente soleada, las gafas de sol con lentes más oscuros de Goodr, como nuestras lentes de color verde claro Gardening with a Kraken, seguramente funcionarán. Por ejemplo, esta sería nuestra elección si estás probando la increíblemente fenomenal Ultramaratón Badwater. Esta es una carrera de 135 millas desde 279 pies por debajo del nivel del mar en Badwater Basin, en el Valle de la Muerte de California, que termina a una altura de 8,360 pies en Whitney Portal, el comienzo del sendero hacia Mount Whitney. Para el amanecer y las partes oscuras de la excursión o cualquier sección de sombra adicional, es útil tener a mano un par de categoría 1 o 2 con poca luz. Y cuando pierdas accidentalmente un par mientras devoras Skittles de forma desorientada en una aid station, te alegrarás de haber empacado todas estas opciones.

CARRERAS DE OBSTÁCULOS x GAFAS DE SOL

El gran factor cuando se trata de carreras de obstáculos es que quieres que tus gafas de sol se queden en tu cara y no se muevan ni un milímetro. Estás haciendo burpees, cargando sacos de arena montaña arriba, corriendo a través del fuego, pensarías que estás haciendo una audición para interpretar a un miembro de Intrepidez en el libro para jóvenes adultos convertido en película Divergente. ¿No has visto esa película? Lee el libro, es mejor. Y si eres demasiado genial YA, vete a casa, Los Juegos del Hambre es la vida.

Pero en serio, si tienes que ajustarte las gafas de sol mientras cuelgas de algún tipo de barra o aparato extraño, bueno, disfruta de esa pena de hacer burpees. Y logremos que BUCK FURPEES al elegir tu par favorito de gafas de sol obteniendo todos los beneficios de no resbalar ni rebotar.

¿TIENES UNA CABEZOTA?

No te preocupes, los lentes BFG son todo lo que necesitas. BGF significa “Big F*cking Goodrs” Y no, no lo estamos inventando, realmente es lo que significa. Estos lentes están diseñados para los cabezones, personas que buscan mayor protección en movimiento o quienes quieren un look más a la moda; cualquier excusa es aceptable. Su precio es de $990 y tiene piezas de silicona en la nariz y detrás de las orejas para un mejor agarre al activar el MODO BESTIA. Y si activar el “modo bestia” no es tu estilo, a la mejor lo será en cuanto pruebes estos lentes.