LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 1

¿Entonces te gusta correr? Eso es genial. (En realidad no.) A nadie le importa cuántos kilómetros recorriste antes del trabajo, pero adelante, dinos de todos modos, sabemos que lo harás. ¿Deberías correr con gafas de sol? ¡Sí! Ya sea que estés intentando tu primer 5K o yendo por romper un récord, las gafas de sol para corredores son un complemento esencial para tu equipo de running. Mientras estás ahí afuera destruyendo tus piernas, tus globos oculares necesitan protección contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. La exposición prolongada al sol es como ese icónico comercial de huevo en la sartén de “este es tu cerebro quemado”. De acuerdo, tal vez un poco menos extremo, pero el daño ciertamente se acumula con el tiempo, por lo que vale la pena lidiar con él de frente. Bienvenido al salvaje mundo de la adultez. Primero te dicen que uses protector solar, ahora gafas de sol ... ¿qué sigue? Sin embargo, pensar en las gafas de sol como protector solar para los ojos es una buena analogía. Definitivamente no sugerimos que se aplique protector solar en los ojos. Eso es una tontería.

Hay una gran cantidad de beneficios al usar gafas de sol al correr ... Gafas de sol particularmente mejores. El primero es el más obvio: estos tonos son tan cool que te verás y te sentirás como un jefe, sin importar cuán malo sea el sufrimiento en el que estés o cuán feo sea tu rostro. Hay magia en estos lentes.

Las otras ventajas, más científicas, pero igualmente importantes de usar gafas de sol mientras corres en el pavimento incluyen las siguientes:

➔ Prevención del daño ocular: ahora puedes sumergirte en esa dulce vitamina D y broncear tus bíceps mientras bloqueas los rayos del sol en tus ojos.

➔ No más escombros volando allí, allá arriba: lo siento, DMX está en nuestra lista de reproducción en ejecución (sí, sabemos que dice "aquí" y no "allí"). Usar anteojos de sol mientras corre bloqueará los insectos, la tierra, la arena y las rocas que le arrojen los autos que pasan. Piensa en cuántas veces se te ha roto el parabrisas, eso sería una mierda si la misma piedra te golpeara en la pupila.

➔ Di "¡Adiós!" a las patas de gallo: Muy bien, bueno, no estamos vendiendo kits de botox de bricolaje, pero bien podríamos hacerlo. Ayuda a prevenir las "patas de gallo", también conocidas como las arrugas que obtienes al entrecerrar los ojos, también provocadas por la exposición a los rayos UV (ultravioleta) al usar gafas de sol mientras corres. Sin embargo, no podemos ayudar con esas arrugas de cara de perra en reposo, estás solo para eso.

En pocas palabras, tener las mejores gafas de sol para correr es un cambio de juego. Afortunadamente para usted, goodr hace un par para todos y solo cuestan $750 o $990, según el estilo del marco. Siga leyendo para aprender más sobre las gafas de sol para correr de lo que jamás pudiera imaginar.

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 2
LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 3 ¿QUÉ SON LOS RUNNING SUNGLASES (o LENTES DE SOL PARA CORRER)?

¿QUÉ SON LOS RUNNING SUNGLASES (o LENTES DE SOL PARA CORRER)?

Los lentes de sol para correr son lentes de sol hechos para correr. Duh. Siguiente pregunta.

Muy bien, te daremos más que una respuesta inteligente. Los lentes de sol diseñados para correr hacen todas las cosas mencionadas anteriormente, pero ¿cómo? Continuaremos explicando la polarización y la protección UV en un momento no tan lejano, pero primero hablemos sobre qué hace que estos lentes de sol sean específicos para R-U-N-N-I-N-G. Los mejores lentes de sol no se deslizan ni rebotan, ósea, lentes goodr. BOOM. Así de simple.

Cuando estás corriendo, no quieres que tus gafas caigan por toda tu cara. Not cool. ¿Alguna vez has intentado correr con los auriculares puestos? ¿O incluso caminar con los auriculares puestos? El cable se enreda, está bien, lo entendemos, los cables son para personas mayores, el bluetooth se corta, una mala canción no se cambia, los audífonos se te caen de los oídos como el rehén de un pirata saltando de un barco. Es molesto AF. Estos son los tipos de frustraciones que hacen que el ya desagradable acto de correr sea aún más desagradable. ¡Entonces! GET. IT. TOGETHER. No querrás que tus lentes de sol sean la misma molestia que tus auriculares y, con los lentes de sol adecuados para corredores, nunca más tendrás que preocuparte por eso. Los lentes de sol Goodr han sido calificados como el factor de permanencia más alto que puede encontrar en el mercado. Sí, puede que ese no sea un factor de medición real, pero confía en nosotros cuando te decimos que estos cachorros saben cómo quedarse. Nunca tendrás que preocuparte de que resbalen por el sudor de tu nariz, y eso es lo que las hace destacar como lentes de sol específicos para correr. Aunque, para ser franco, ¿quién EN EL MUNDO quiere lidiar con los lentes de sol deslizantes y resbaladizos? Ni en la playa, ni en el caro tour de viñedos, ni en bicicleta, ni en una caminata. M¡erda, esto acaba de ponerse Seussical.

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 4 ¿QUÉ SON LOS RUNNING SUNGLASES (o LENTES DE SOL PARA CORRER)?

¿NECESITO GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA CORRER?

Una fuerte y cegadora explosión de luz solar. Un reflejo de la nieve, el agua, el vidrio o el techo del automóvil que pasa junto a ti mientras conduces por una carretera muy transitada. Eso, amigos míos, es lo que llamamos deslumbramiento. Lo has sentido. A menos que seas un fenómeno que corre exclusivamente en cintas de correr o en una pista interior sin ventanas. Deprimente, pero tú lo haces. (También es posible que desees considerar la posibilidad de que te revisen para ver si eres un vampiro, solo para estar seguros). El deslumbramiento tiene el poder de distorsionar los colores, hacer que los detalles sean borrosos y agota a los mirones. Muchas personas que han sido víctimas del deslumbramiento dicen que "la exposición prolongada (al deslumbramiento) incluso da dolores de cabeza y que las gafas de sol polarizadas cambian el juego". Oye, ellos lo dijeron. Nosotros no.

Entonces, ¿qué son las gafas de sol polarizadas y en qué se diferencian de las gafas de sol no polarizadas? La polarización es un filtro que proviene de una fina capa en los lentes, una capa que no poseen las gafas de sol no polarizadas. Cuando la luz vertical golpea una superficie horizontal, crea un resplandor especialmente severo que va desde sentirse como una mosca zumbando alrededor de tu cabeza, ya sabes, del tipo que parece que intenta ser tu amigo, hasta ser peligrosamente cegador. Una escala bastante drástica. Entonces, el filtro polarizado entra y patea la luz que rebota horizontalmente en su pecho metafórico. (Y si te pareces en algo a la persona que escribe este contenido, también disfrutarás de esta entretenida distracción de un minuto, una recopilación de 32 espectaculares dropkicks). En otras palabras, los lentes permiten el paso de la luz vertical, mientras bloquean el intenso resplandor reflectante. de la luz horizontal. Es decir, la luz que rebota en los objetos horizontalmente no tiene ninguna posibilidad y, por lo tanto, estos lentes reducen significativamente el deslumbramiento.

Por esta razón, los lentes polarizados son extremadamente importantes cuando se trata de correr con lentes de sol. Dios, especialmente conduciendo. Con la cantidad de superficies de vidrio y metal que te rodean, la posibilidad de que tus ojos se llenen de deslumbramiento es alta. No solo se bloqueará el deslumbramiento, sino que las lentes también aumentarán el contraste en tu visión, haciendo que los detalles sean más definidos. Si eres de los que les gusta pescar, esta es la razón por la que se dice que las gafas de sol polarizadas son la clave para detectar peces debajo de la superficie del agua.

Una queja que reciben todas las empresas de gafas de sol polarizadas es el hecho de que los lentes polarizados dificultan la visualización de las pantallas LCD, no, no de LSD. Pantallas LCD o de cristal líquido. Estos se encuentran en muchas pantallas digitales, incluidos teléfonos y tableros de vehículos. Es un gran "no, no" que los pilotos que vuelan aviones usen gafas de sol polarizadas ... y estamos agradecidos por esa regla. Necesitamos que nuestros pilotos puedan leer claramente las pantallas LCD en sus instrumentos.

Entonces, si has aprendido algo en este fragmento de texto incoherente, es esto:

¿Por qué debería usar lentes de sol polarizados para correr?

➔ Para reducir la fatiga ocular
➔ Para mejorar la comodidad y la visibilidad de los ojos
➔ Para aumentar el contraste
➔ Para reducir el deslumbramiento y los reflejos

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 5 | ¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN UV 400 EN GAFAS DE SOL?

¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN UV 400 EN GAFAS DE SOL?

En primer lugar, la razón número uno para usar gafas de sol mientras corres o no corres es para protegerte los ojos. Vaya, realmente apestamos si no lo hemos dejado muy claro a estas alturas. Si tiene la misión de proteger sus ojos, entonces comprar gafas de sol con protección UV es el lugar para comenzar. UV significa ultravioleta y se refiere a la radiación emitida por el sol. La radiación ultravioleta, cuando se expone a ella el tiempo suficiente, no solo puede dañar la piel, sino también la piel del párpado, así como la córnea, el cristalino y otras partes del ojo. Los tipos específicos de cataratas y degeneración macular son problemas potenciales que resultan de no proteger sus ojos de los dañinos rayos UV. No estamos tratando de asustarlo para que use mejores lentes de sol, simplemente queremos enfatizar la pura funcionalidad de nuestro producto. Dicho esto, todas nuestras gafas de sol tienen protección UV 400.

Las gafas de sol de Goodr bloquean los rayos UVA y UVB. Se sabe que los rayos UVA causan arrugas y cáncer. ¡Tienen el poder de penetrar el vidrio! Los rayos UVB, por otro lado, no tienen este superpoder. Los rayos UVB son más conocidos como los imbéciles que te convirtieron en una langosta roja crujiente. Ambos rayos UV se bloquean a través de una capa separada incrustada en las lentes. El uso de un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de esta capa reduce el reflejo de la luz ultravioleta, así como la luz visible.

¿Y si tus ojos son súper sensibles y las gafas de sol polarizadas con protección UV 400 no son suficientes? Entonces es posible que desee elegir un estilo con una cobertura más amplia. No te preocupes, te contaremos todo sobre los estilos de marcos un poco más tarde.

DIFERENTES MICAS EN LOS LENTES EXPLICADAS:

Las lentes de las gafas de sol de Goodr se clasifican de 0 a 4 según la cantidad de luz que pasa a través de sus lentes. Esta medida se llama Transmisión de luz visible (VLT). Nuestro equipo de productos realiza pruebas detalladas y mantiene una hoja de cálculo masiva (bostezo) que rastrea todos estos datos emocionantes. VLT le dice el porcentaje de luz que llega a sus ojos. Se ve afectado por el color y el grosor de los lentes/mica, el material del que están hechas y si tienen ciertos recubrimientos.

Aquí hay algunas pautas generales para elegir gafas de sol según los porcentajes de VLT:

  • ➔ 3–8% VLT: ideal para condiciones de sol intensamente brillantes. (Categoría 4 de Goodr: los ejemplos de colores de lentes incluyen: reflectante verde y reflectante azul)
  • ➔ 8% -18% VLT: ideal para condiciones brillantes y soleadas (categoría 3 más adecuada: ejemplos de colores de lentes incluyen: reflectante cromado, reflectante verde azulado, negro no reflectante)
  • ➔ 18% –43% VLT: Bueno para uso universal con luz promedio. (Categoría 2 de Goodr: los ejemplos de colores de lentes incluyen: rosa reflectante, rosa no reflectante, degradado naranja)
  • ➔ 43% -80% VLT: ideal para condiciones nubladas y con poca luz. (Categoría 1 de Goodr: los ejemplos de colores de lentes incluyen: naranja no reflectante)

[Íbamos a poner otro bloque de productos aquí, pero nuestros dos sunnies de categoría 1 están actualmente retirados. RIP Gangrene Runner's Toe. Estén atentos a los desarrollos futuros.]

➔ 80–100% VLT: Lentes prácticamente transparentes para condiciones muy oscuras y nocturnas. (categoría 0: los ejemplos de colores de lentes incluyen lentes amarillos no reflectantes y transparentes)

Los colores de las micas realmente se reducen a las preferencias. Todo el mundo tiene un tinte favorito en la vida. Afectan la cantidad de luz visible que llega a tus ojos, qué tan bien ves otros colores y qué tan bien ves los contrastes. Los lentes más oscuros son una opción sólida para las condiciones soleadas al aire libre de todos los días. Los lentes grises y verdes son los mejores para no distorsionar los colores.

El amarillo, dorado, ámbar, rosa y otros colores más claros son estelares en condiciones de luz de nivel moderado a bajo. Me vienen a la mente el esquí, el snowboard, la construcción profesional de muñecos de nieve y otras actividades en la nieve, donde el cielo y la superficie pueden ser muy variables. Este tinte de lente proporciona una excelente percepción de la profundidad, mejora los contrastes en condiciones difíciles de luz plana, mejora la visibilidad de los objetos y hace que su entorno parezca más brillante. A continuación, desglosamos qué pares específicos de lentes de sol y categorías de lentes más buenos son nuestros favoritos según el tipo de carrera que estés haciendo.

GAFAS DE SOL PARA CORRER CON BAJA LUZ

¿Alguna vez has entrado al supermercado y deseas que sea socialmente aceptable caminar con gafas de sol? Para ser honesto, Mary Jane no tiene por qué ser un factor aquí. A veces, los supermercados son demasiado brillantes y las gafas de sol te protegen de ojos juzgadores mientras cargas tu carrito con vino, pizza congelada y helado. No te preocupes, te vemos y estamos ahí contigo. Aquí es donde se destacan los lentes para correr con poca luz.

Los lentes de poca luz son excepcionales al atardecer, al amanecer y en los días nublados. No siempre es obvio lo brillante que es el exterior, y al ponerse un par de gafas, estás ayudando a reducir la fatiga ocular en estas condiciones sutiles. También son fabulosos para el ciclismo, donde el factor de velocidad aumenta las posibilidades de que se alojen cosas desagradables en las córneas. ¡Ouch!

Regresar a Goodr Times →