MIDNIGHT RAMBLE AT THE CIRCLE BAR

MIDNIGHT RAMBLE AT THE CIRCLE BAR

Publicado por Alex Turati en

Estos llamativos tonos llevan el nombre de mejores terrenos sagrados ... el bar del que casi la mitad de la empresa ha sido expulsada y sigue volviendo. Afortunadamente, siempre estamos disfrazados y con gafas de sol, por lo que el personal del bar nunca sabrá quién no puede regresar. Casi siempre terminamos aquí después de goodrSTOCK (nuestras reuniones trimestrales). Por lo general, esto significa llegar justo cuando abren, a las 9 pm en punto, pedir 10 tragos de Fireball, 10 Bud Lights y 10 refrescos de vodka para los primeros afortunados que lleguen. Siempre hay un par de personas pendientes del canto del cisne ... eso se llama apagarlo.

Nuestro destino final no es un bar tiki como puedes imaginar. Es: The Circle Bar. Santa Monica, CA, Estados Unidos. Nunca antes había mirado su sitio web, ya que siempre terminamos allí, pero lo hicimos y este es el encabezado:

 

EL CORAZÓN DE SANTA MÓNICA

"curando vibraciones desde 1949"

Oro puro. Eso es exactamente lo que hacen allí. Cura las vibraciones. Es el tipo de bar en el que nadie sabe tu nombre y te alegra que no lo hagan porque no podrás evitar perder y bajar al mejor hip hop del lado oeste.

La pista de baile mide solo 5 mts por 5 mts, así que prepárate para que tu sudor caiga sobre tu vecino y su sudor te golpee a ti. Sabroso. Pero ni siquiera te importa porque acaban de tocar Formation de Beyoncé, Ditty de Paper Boy y Eve's Tambourine en un lapso de 10 minutos y ahora puedes morir feliz.

DATO CURIOSO: ¿Ves esta foto?

 

MIDNIGHT RAMBLE AT THE CIRCLE BAR | Goodr México | Imagen 1

(Nota: no es la foto real ... ¡Pero hay una foto real!)

 

Cuando estábamos filmando, este tonto se acercó y preguntó si podíamos tomarle una foto. Todos los que estábamos en la sesión como testigos nos enojamos con este tipo, como, déjenos la F en paz, y nuestro fotógrafo, un buen empleado, Barret, dijo: "No, hombre, estamos haciendo una sesión aquí". Resulta que este hombre es EL DUEÑO DE CIRCLE BAR. WOOPS. Amablemente se abstuvieron de echarnos esta vez, así que volveremos con nuestras gafas de sol con orgullo por la noche, posiblemente incluso estas nuevas bellezas con marcos circulares negros, el homónimo de esta inmersión maravillosamente elegante

 

MIDNIGHT RAMBLE AT THE CIRCLE BAR | Goodr México | Imagen 1