Una historia sobre las gafas de sol redondas de carey.


Muchos humanos tienen sus rutinas matutinas. Se despiertan y van al mismo lugar para tomar un café, o cargar combustible en su vehículo, o tomar algunas calorías de la mañana. Todos somos bastante #basics cuando se trata de rutinas. Es bueno mezclarlo, infundir un pequeño cambio en tu día a día. Sarah experimentó esto recientemente mientras visitaba una cafetería de moda en su vecindario a la que aún no le había dado una oportunidad. Así fue como sucedió ...

Entró en una cafetería y preguntó:

¿Por qué es mejor servir café vertido?

Gran error. Para esto es Google; para que los baristas pretenciosos no tengan que hablar con tontos del café como yo. Grabé la respuesta para ahorrarte la molestia:


NINE DOLLAR POUR OVER | Goodr México | Imagen 1

Si alguna vez quieres sentirte como un traficante de drogas, empieza a preparar café vertido.

Esta fue la primera señal de la madriguera del conejo que estaba a punto de caer, pero asentí con entusiasmo.

Toda la diversión con la balanza, el vaso y el líquido caliente, sin posibilidad de cargos criminales.


¿Fue esto una broma? Me encojo y fuerzo una risita falsa.

Elaborar café vertiéndolo es un método japonés. De hecho, ¿sabías que Japón es uno de los mercados de café más importantes del mundo? Los obsesivos del café, también conocidos como los hipsters OG, trajeron hervidores y conos a US en sus maletas como contrabando. ¿No te gustaría estar en ese tren ultra moderno?


NINE DOLLAR POUR OVER | Goodr México | Imagen 2

En realidad no. Pero dejé que continuara el monólogo.

El proceso es bastante simple, pero milagrosamente complejo. Los granos se pesan, se muelen, se dejan caer en un filtro y luego se pre-infusionan con un poco de agua para que el sabor florezca. Al medir la cantidad de agua vertida durante un período de tiempo, se extrae un sabor más rico y fuerte de los granos molidos, se vierte más rápido para obtener un sabor más ligero. La mano con la que viertes y el borde de la embarcación desde la que viertes permiten un vertido mucho más suave que el de cualquier cafetera de goteo.


Mi cafetera de goteo programable de $600 está ofendida.

Esto resalta las cualidades más finas del grano de café. Es lo último en 'control del café'. De hecho, ni siquiera te consideres un fanático del control hasta que no te hagas el arte de preparar café vertido.


Vaya, solo aprender sobre las complejidades de verter café es agotador. Por favor, toma mis malditos $9 dolares y hazme uno. Orrr ... quizás sea inteligente y ahorre esos $9 dolares porque cubrirá el 32% de la compra de estos lentes de sol de carey Circle G aparentemente más modernas.

Regresar a Goodr Times →