THE FUTURE IS VOID

THE FUTURE IS VOID

Publicado por TuraDesign en

LA GUÍA DE GAFAS DE SOL PARA CORRER MÁS GRANDE DE INTERNET | Goodr México | Imagen 6 | THE FUTURE IS VOID

ELIGE TU TONO DE NEGRO FAVORITO Y TE DIREMOS TU FUTURO

HE AQUÍ... TU FUTURO...

  1. Carbón. Esperas una carta importante y la demora te pone nervioso. No te preocupes. Llegará mañana, con buenas noticias: obtienes una beca completa para el Chucklebutt McTatters Clown College.
  2. Ébano. El trabajo que hagas hoy generará un aumento en tus ingresos, lo que elevará tu estado de ánimo, hasta que el comercial de medicamentos para la diarrea que protagonizaste se vuelva viral y todos te llamen "Diarrhea D’Arcy" por el resto de tu vida.
  3. Regaliz. Entrarás en una nueva asociación, con tu muñeca del amor, que se parece a ti. El divorcio romperá el corazón de tu esposa, pero al final de cuentas, es lo mejor. El amor es el amor.
  4. Asfalto. Asistirás a un evento emocionante en tu comunidad y conocerás a mucha gente interesante. TODOS ESTÁN CONSTRUYENDO PARA DESTRUIRTE.
  5. Espacio sideral. Después de tener éxito con un proyecto importante, te sumerges en agradables ensoñaciones sobre nuevas posibilidades. Y es de esperar que una de esas nuevas posibilidades sea escapar de tu automóvil después de que accidentalmente conduzcas por el puente Howard Franklin hacia Old Tampa Bay.
  6. Ónix. Es mejor que no lo sepas.
  7. Void. Comprarás lentes de sol negros VRG goodr, y los amarás tanto que te harás un tatuaje de "goodr", que el tatuador escribirá "gooder", por lo que le pides que lo cubra con una rosa negra y te vuelva a tatuar "goodr". así que lo cubre con una rosa negra y te tatúa "goodr otra vez", así que le pides que cubra ESO con una rosa negra y, long story short, tu brazo y pierna derecha son una rosa negra gigante.
  8. Jet. Sentirás un profundo sentido de intuición, percibiendo lo que todos desean y, principalmente, es tu trasero.
  9. Frijol negro. Escribirás un artículo sobre un horóscopo satírico para el sitio web de una empresa de lentes de sol y recibirás la visita del fantasma de tu tatara-tatara-tatarabuelo, que está indignado de que ESTE sea tu trabajo, mientras trabajó como coleccionista de sanguijuelas, recolectando sanguijuelas caminando penosamente en lagos sucios y fríos llenos de bacterias, desnudos, como cebo humano, luego pelando los viscosos chupadores de sangre con un dolor insoportable y guardándolos en una caja para venderlos a los médicos para tratar enfermedades, solo para descubrir, años más tarde , las sanguijuelas no ayudaron a tratar ninguna enfermedad, de hecho, las sanguijuelas empeoraron las enfermedades de varios pacientes y, en algunos casos, los mataron, y una de esas personas fue el ex presidente George Washington. "¡¡¡MATÉ A GEORGE WASHINGTON !!!!" tu tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara, con lágrimas de fantasma corriendo por su rostro. "¡¡¡MATÉ A GEORGE WASHINGTON !!!!" Darle un dólar no lo animará.